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Pues eso, recientemente he estado hablando de esto con un colega y mientras que el prefiere un multijugador que te de libertad para equiparte clases, rachas, armas, ventajas y demás, yo prefiero un estilo más igualado y simple, que en vez de centrarse en el sistema de rachas, haya que jugar más por el escenario cogiendo armas y que los duelos sean más igualados, además de a mi siempre me da la sensación de que cuanta más libertad le des al jugador más probabilidades hay de que rompa el juego con combinaciones sobrepotenciadas. Lo cual no quita que me lo haya pasado DPM con uno de los juegos que puso de moda el tema de las clases y rachas, COD4, aunque ciertamente, este juego posee una personalización algo limitada y me daba buenas sensaciones en el plano competitivo.
Ahora os toca a vosotros, ¿cual preferís y por que?
Por cierto, si he creado el tema duplicado o en otro subforo hacer favor de borrarlo, que se me ha vuelto esto loco a la hora de publicar.
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
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Despues de haber probado ambos sistemas me quedo con el "restrictivo"
Que todos partan de igualdad de condiciones y luego se puedan ir encontrando armas por el escenario o bonificaciones, como en el Uncharted 2 por ejemplo
El problema que le veo yo a los "modificables" es que rara vez(por no decir nunca) se pueden llegar a sacar 4 o 5 personalizaciones que esten equilibradas, siempre hay una o dos que dan muchas ventaja con respecto a las demas y se va a la mierda la competitividad
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Equilibrio entre ambos. Es decir, modificable dentro de una cantidad reducida de parametros, tal y como ocurre en COD 4.
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El estilo de Halo 3, que empiezan todos en las mismas condiciones, mucho mejor que lo que ofrecen CoD o Battlefield donde dependes de tener X nivel para empezar con tal arma, y hasta entonces estás en inferioridad.
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Debido a que soy un jugador casual de los modos onlines, prefiero que todos empiecen igual y que se puedan ir encontrando mejoras y armas por el escenario... vamos como en juegos tipo Unreal Tournament, Quake 3, Halo 2 y 3, Gears of War... etc.
Eso sí, me gusta que haya bastante variedad, tanto de armas como de escenarios, pero que no haya que meterle decenas de horas para acceder a esa variedad si no que cada partida se resetee.
Echo de menos los arena shooters donde todos están en igualdad de condiciones y sólo tu habilidad es condicionante para ganar y no tus ocho millones de prestigios y tu misil AC-420 Snoop Dogg/Lion/Snoopzilla que desbloqueas al hacer una racha de bajas 30 millones de puntos haciendo 360 noscopes y quickscopes mientras lo grabas y subes el montaje a Internet con un remix dubstep de Joselito hecho por Skrillex y Linkin Park poniendo en el thumbnail un par de tetas para atraer visitas, con la intro usando música de El caballero oscuro y usando samples en el video de The Big Bang Theory con chistacos que dice el Sheldon como mogambo y bazooka que gracias a esos chistacos tan graciosos el actor tiene ochenta Emmys y otros premios que a nadie le interesa.
Suerte que está el CS:GO y en menor medida el multi del SS3.
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Pues me gustan ambos modelos que indicas. Cada uno en su momento, pero no le hago ascos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.