¿Qué tipo de multijugador preferís? [restrictivo o modificable]
#1
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Pues eso, recientemente he estado hablando de esto con un colega y mientras que el prefiere un multijugador que te de libertad para equiparte clases, rachas, armas, ventajas y demás, yo prefiero un estilo más igualado y simple, que en vez de centrarse en el sistema de rachas, haya que jugar más por el escenario cogiendo armas y que los duelos sean más igualados, además de a mi siempre me da la sensación de que cuanta más libertad le des al jugador más probabilidades hay de que rompa el juego con combinaciones sobrepotenciadas. Lo cual no quita que me lo haya pasado DPM con uno de los juegos que puso de moda el tema de las clases y rachas, COD4, aunque ciertamente, este juego posee una personalización algo limitada y me daba buenas sensaciones en el plano competitivo.

Ahora os toca a vosotros, ¿cual preferís y por que?

Por cierto, si he creado el tema duplicado o en otro subforo hacer favor de borrarlo, que se me ha vuelto esto loco a la hora de publicar.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#2
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Despues de haber probado ambos sistemas me quedo con el "restrictivo"
Que todos partan de igualdad de condiciones y luego se puedan ir encontrando armas por el escenario o bonificaciones, como en el Uncharted 2 por ejemplo

El problema que le veo yo a los "modificables" es que rara vez(por no decir nunca) se pueden llegar a sacar 4 o 5 personalizaciones que esten equilibradas, siempre hay una o dos que dan muchas ventaja con respecto a las demas y se va a la mierda la competitividad
[Imagen: ifar.png]
#3
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Me gustan que sean completos/variados pero sin rachas ni "trucos". Está bien que haya mejoras puntuales como items especiales y demás, pero nada de super chetos como bonificación ni cosas raras.

Podría decir que me gusta mucho tal, me gusta menos aquello... Pero en resumen, hablando de la presente gen, lo resumiría todo con: Halo 3 o Halo Reach. Que son diferentes pero ambos con un multi de la ostia.

Al margen, debo ser de los únicos que más que online, sigue disfrutando de la pantalla partida, y es que hasta hace relativamente poco he seguido dando a Time Splitters 3, Smash Bros Melee/Brawl, Fifa y hasta Halo 3 y Modern Warfare a pantalla partida entre 2 y 4 jugadores birra

PD: Lo que tampoco me gusta son los restrictivos en los que hay algún arma que revienta todo y hace que haya "un grupo" que sean semidioses frente al resto, vease la puta escopeta del Gears of War. Esto es culpa mía por ser un puto manco, pero no sé, no me gusta que haya un arma concreta en la que si sabes manejarla eres Dios y si no, no tienes nada que hacer, no lo considero justo.
#4
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Equilibrio entre ambos. Es decir, modificable dentro de una cantidad reducida de parametros, tal y como ocurre en COD 4.
#5
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El estilo de Halo 3, que empiezan todos en las mismas condiciones, mucho mejor que lo que ofrecen CoD o Battlefield donde dependes de tener X nivel para empezar con tal arma, y hasta entonces estás en inferioridad.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
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Cita: link=topic=17120.msg450382#msg450382 date=1392122359]
El estilo de Halo 3, que empiezan todos en las mismas condiciones, mucho mejor que lo que ofrecen CoD o Battlefield donde dependes de tener X nivel para empezar con tal arma, y hasta entonces estás en inferioridad.
Esa es otra cosa que se me ha olvidado comentar, el caso más exagerado es el Assassins creed, en los CoD y Battlefield al fin y al cabo vas a acabar matando de 3/4 tiros con casi cualquier arma, pero es que en los ultimos AC hay habilidades muy primordiales que se desbloquean al nivel 24 o así, y en ese juego las habilidades casi lo son todo en muchísimas situaciones.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#7
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Debido a que soy un jugador casual de los modos onlines, prefiero que todos empiecen igual y que se puedan ir encontrando mejoras y armas por el escenario... vamos como en juegos tipo Unreal Tournament, Quake 3, Halo 2 y 3, Gears of War... etc.

Eso sí, me gusta que haya bastante variedad, tanto de armas como de escenarios, pero que no haya que meterle decenas de horas para acceder a esa variedad si no que cada partida se resetee.
#8
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Ah, pero que los Assassin┬┤s Creed tienen modo multijugador... Primera noticia que tengo XD
#9
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Echo de menos los arena shooters donde todos están en igualdad de condiciones y sólo tu habilidad es condicionante para ganar y no tus ocho millones de prestigios y tu misil AC-420 Snoop Dogg/Lion/Snoopzilla que desbloqueas al hacer una racha de bajas 30 millones de puntos haciendo 360 noscopes y quickscopes mientras lo grabas y subes el montaje a Internet con un remix dubstep de Joselito hecho por Skrillex y Linkin Park poniendo en el thumbnail un par de tetas para atraer visitas, con la intro usando música de El caballero oscuro y usando samples en el video de The Big Bang Theory con chistacos que dice el Sheldon como mogambo y bazooka que gracias a esos chistacos tan graciosos el actor tiene ochenta Emmys y otros premios que a nadie le interesa.

Suerte que está el CS:GO y en menor medida el multi del SS3.
#10
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(11-02-2014 13:47)Rivera link escribió:Ah, pero que los Assassin┬┤s Creed tienen modo multijugador... Primera noticia que tengo XD
Sí, y por lo menos en la Hermandad y Revelations está muy muy bien. Los modos por equipos tratan por ejemplo de que un equipo se esconde y si se agrupan los escondedores en una zona consiguen puntos mientras están escondidos y los buscadores han de descubrir donde están escondidos e intentar romper sus defensas y conseguir matarles de la forma más sigilosa posible. Es un vicio la verdad XD lo mejor es que por lo general, te compensa jugar "bien" en vez de ir a lo ratilla corriendo sin sentido.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#11
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Pues me gustan ambos modelos que indicas. Cada uno en su momento, pero no le hago ascos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
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(11-02-2014 13:51)Bart_10 link escribió:Echo de menos los arena shooters donde todos están en igualdad de condiciones y sólo tu habilidad es condicionante para ganar y no tus ocho millones de prestigios y tu misil AC-420 Snoop Dogg/Lion/Snoopzilla que desbloqueas al hacer una racha de bajas 30 millones de puntos haciendo 360 noscopes y quickscopes mientras lo grabas y subes el montaje a Internet con un remix dubstep de Joselito hecho por Skrillex y Linkin Park poniendo en el thumbnail un par de tetas para atraer visitas, con la intro usando música de El caballero oscuro y usando samples en el video de The Big Bang Theory con chistacos que dice el Sheldon como mogambo y bazooka que gracias a esos chistacos tan graciosos el actor tiene ochenta Emmys y otros premios que a nadie le interesa.
Esto basicamente


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