[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Nuevo disco y yo sin enterarme.
Resulta que la semana que viene tocan en la Black Bird de Santander, así que tengo fiestuky.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si Capcom se está sacando el rabo con la BSO de sus juegos, se dice y punto



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Mañana sale... 



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
En bucle y sin descanso.
  [Imagen: cf343198b6fed78a17a1bc7753cdbd32.jpg]
(Ultima edición: 25-02-2019 19:21 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Mi favorita de momento. 
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
20 años de éste clásico. Cómo pasa el tiempo. Cuando lo escuché por primera vez tendría 12 años.



Un tipo de House que ya no existe, desafortunadamente.

EDIT: Ah pues no, 21 años ya  XD
(Ultima edición: 17-03-2019 16:07 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Cita
(11-02-2019 13:55)Rosstheboss escribió:Que alegría, Tolo, además de gustarte Gamma Ray, también tienes el suficiente buen gusto con Amorphis, yo llevo como un par de meses escuchando ese último álbum desde que me lo recomendaron, maravilloso.
Es de esos grupos que siempre había querido escuchar pero nunca me había puesto a ello. Y eso que tengo descargada su discografía hasta el 2009 si mal no recuerdo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Iba a darle una oportunidad a ese disco, pero es que me puede. Mago ya no puede entrar en mi reproductor, o al menos lo que han hecho de 7 años para acá. Casualmente con la aparición de Zetta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No planteo ser un hereje, sino el grado de herejía entre "muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo" e "irrecuperable para la humanidad" porque me guste más esta versión:



Que el tema original de los Maiden, que encima, son un grupo que adoro.

Y va y me cuentan en el curro que Kai Hansen y Michael Kiske tienen un grupo con material propio, sin fusilar a Gamma Ray o Helloween. Mal rayo me parta por enterarme comiendo lentejas con arroz en el curro que por informarme sanamente, pero ahora toca escudriñar la red.........
Cita


O como reinterpretar temazos en una serie sensacional. Y ya haciendo el doble mortal sin red, uno con cambio de idioma:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)