¿Alguien se ha dado de baja de Movistar Fusión?
#1
Cita
Resumen breve:

Tenía ADSL, 1 móvil y una segunda móvil de regalo, más el fijo.

He hecho portabilidad y he portado el móvil principal y el número del fijo para internet. Se supone que al portarse, lo portado se da de baja automáticamente (de hecho en el area de clientes ya ha desaparecido el número de móvil principal). Pero claro, según el área de clientes sigo teniendo una segunda línea y el ADSL.

Siendo así, lo primero que veo es que la fusión se ha "desecho" pero mantengo un par de productos por separado, así que mi duda (para no cagarla ahora al tramitar) es si debo ir a mi fusión y dar de baja TODO, o si ahora que parece que ya no es fusión completa, debo cancelar cosas por separado.

¿Alguien con experiencia? Que a ver, lo normal es llamar y que me aclaren, pero si puedo ir un poco a tiro hecho para que no me mareen en plan ignorante, mejor.

PD: Bajando un juego de 92 GB en 40 minutos aquí en Silent Hill. He entrado al Siglo XXI. Se me cae una lagrimilla al ver que antes me tiraba media tarde para bajarme el Braid roto2
#2
Cita
Si te fusionas, solo puedes salirte de ellos con una mitosis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Con una qué.

Suena a enfermedad sexual.
#4
Cita
Bienvenido a la odisea de darse de baja de vomistar (donde digo vomistar puede ser cualquier compañía). Te aconsejo que mires que es lo que tienes contratado y les especifiques uno por uno que te den de baja cada uno de ellos. Incluidos servicios raros como descuentos temporales y cosas así.

Las potabilidades que yo sepa, se tiene que dar de baja en cuanto te dan de alta en otra compañía, si que te cobrarán los días que has usado y puede que el mes siguiente... un porcentaje de intereses o algo así.

Si se ponen tercos, les dices que te abran expediente y que te de el número, que vas a ir a consumo.
Don´t worry be zombi.
#5
Cita
Vale. La línea móvil está dada de bajo por la portabilidad.

Pero al romperse la fusión, las demás cosas pasaron a libres (TV Familia, la segunda línea tarifa cero y el fijo). He llamado y en principio me han atendido bien y me han grabado diciendo que quiero dar de baja todo. Me dicen que a partir de mañana puedo devolver el equipo en 15 días y que el día 17 quedará de baja todo. El lunes 18 entraré al área de clientes y/o llamaré para confirmar que no hay nada con el rastro de mi nombre, no sea que haya habido algo raro.
#6
Cita
Que escupitajo le he echado al móvil de la risa con la respuesta de Jagang y descubrir que el puto Robe no tiene ni la ESO XD

En fin, mis malditas experiencias del año pasado van con lo comentado por Tatxen:

- Lo que han portado, portado está de forma automática en tu nueva compañía. Vigila igualmente si Putastar te quiere cobrar alguna mierda adicional que no toca, la "chicuela", que Yoigo a mi me reclama 52 euros que primero intentó justificar diciendo que les había comprado un móvil, y luego con que les debía dinero de permanencia, ambas falsas.

- Date de baja IPSO-FACTO de los servicios que te queden de tu anterior compañía, porque al no estar ya fusionado, no podrás derrotar al Monstruo Bu, y te cobrarán dichos servicios a doblón, ya que las fusiones son una suerte de abaratamiento de varios servicios en una única factura reducida. Pagar el fijo, el móvil, Internet y la televisión por separado, sería una sangría. Sólo el fijo, entre alquileres, línea y otras mierdas (Movistar cobra hasta el identificador de llamadas o la restricción a ciertos números) sube lo suyo al pagarlo por libre.

- Devuelve a toda ostia los equipos en correos o tienda Movistar, no lo demores, y apunta bien el identificador del envío y justificantes varios.

- Suerte mola
#7
Cita
Sí, tengo 15 días para entregarlo. Prefiero hacerlo en tienda, así si me hacen algún extraño con eso de los cacharros espero una noche al hijo puta en la puerta y le digo cosas roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)